lunes, 22 de junio de 2015

Próximos libros para mi mente (y la vuestra)

☺Hoy como veis por el título son los libros que me voy a leer tan pronto como pueda y van por orden pero, ya se verá, por ahora traigo siete libros, os dejaré el nombre, el/la escrit@r, su fotico con la portada y la sinopsis para que podáis ver de que tratan. Y como no después os traeré su reseña. Además también hacerme un favor y recomendarme libros que penséis que me van a gustar por twitter @ContinuousWords o por los comentarios o bien  mediante el correo electrónico.☺




1.-JUEGO DE ALGELES - MARÍA MARTÍNEZ.

Es que no podía faltar, estoy absolutamente enamorada de esta trilogía ♥ 


Sinopsis: La maldición se ha roto y la única debilidad que mantenía a los vampiros en las sombras ha desaparecido. En pocos días, cientos de renegados comenzarán a tomar las calles y a convertir a humanos.
Aunque eso no es el mayor problema al que deberá enfrentarse William. La tregua entre ángeles se ha roto y no tardarán en declararse la guerra.











2.- CONFESIONES DE UN VAMPIRO - ANNE RICE

No es mio, es prestado pero, me han dicho que crea pesadillas por las noches O.o 

Sinopsis: Confesiones de un vampiro es el primer título de una trilogía con la que Anne Rice se revela como una extraordinaria e imaginativa escritora de historias de terror. Este primer volumen presenta a un angustiado vampiro de finales de siglo XVIII contando a un fascinado y osado periodista los más escabrosos detalles de sus diabólicas andanzas y las de otros seres como él.









3.- ONDINA Y EL LAGO ENCANTADO - LA MOTTE - FOUQUÉ


Por desgracia estoy buscando la sinopsis de este libro y la portada pero no está en ningún lado y es que es de 1964, aunque no tiene mucha importancia eso ya que un libro es un libro y que yo sepa a los de Shakespear le siguen renovando la portada, pero lo que sí he encontrado es que se puede comprar en amazon.





4.- EL PALACIO DE LA MEDIANOCHE - CARLOS RUIZ ZAFÓN

Espero que sea una buena lectura :)


Sinapsis: Calcuta, 1932: El corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la víspera de cumplir 16 años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la historia de la ciudad de los palacios.










5.-EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA - CARLOS RUIZ ZAFÓN

Y claro está que después del primer libro de una trilogía viene la segunda novela. Aunque su escritor nos dice que no van unidas necesariamente. Sinopsis: La trama transcurre en 1943, en un pueblo a las orillas del Atlántico, durante la Segunda Guerra Mundial. El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio, En él aún se respira el espíritu de Jacob (Roland), el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado en la orilla del mar. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier desea a una persona a un alto precio...






6.- LAS MENINAS HISTORIA DE UNA ESCALERA - ANTONIO BUERO VALLEJO


Un tanto antigua pero igual o más sabia.

Sinopsis: Bueno, que de esta tampoco encuentro la sinopsis y en el libro solo te cuenta la vida del escritor :/










Y POR ÚLTIMO UN CLÁSICO DEL DRAMA Y EL AMOR.




7.- LOVE STORY - ERICH SEGAL


La verdad es que tengo bastantes ganas de empezar con esta historia tan... ¿bonita? (al igual que trágica)


Sinopsis: Oliver Barrett, proveniente de una opulenta familia, es un joven estudiante de Harvard entregado al deporte y a sus estudios. Jennifer Cavilleri, de 24 años, estudiante de música y arte, es de origen italiano y trabaja como bibliotecaria. Un día Oliver pide un libro en la biblioteca y le sorprende el descaro de la muchacha. La invita a tomar café...
A partir de aquí se inicia una historia vieja como el mundo, pero que no perderá su belleza estremecedora ni su poderoso impacto sentimental por mucho que se repita. Esta novela combina con maravillosa ternura la juventud, el amor y la tragedia, fue llevada a la pantalla con un éxito sin precedentes.





Bueno, espero que me digáis que os parece mi lista y si mis elecciones son correctas o me falta alguno que no me puedo dejar. Gracias una vez más por empezar este viaje junto a mi ♥Smolers♥



No hay comentarios: